Policía Fiscal y Aduanera intensifica operativos contra el comercio ilegal de celulares

Policía Fiscal y Aduanera intensifica operativos contra el comercio ilegal de celulares

42
0
Compartir

Una serie de operativos en vías del departamento y establecimientos abierto al público  para contrarrestar la venta ilegal de equipos de comunicación celular, dejan en las últimas horas importantes resultados en materia de aprehensión, lo anterior en el marco de la lucha anti-contrabando.

Los operativos se centraron en el centro de Valledupar donde fueron aprehendidos 40 celulares, así mismo en el punto de control aduanero ubicado a la salida del municipio de Bosconia, mediante control y registro a empresa transportadora, los uniformados descubrieron en varias encomiendas 268 equipos de telefonía celular de media gama.

La mercancía aprehendida no se encontraba amparada en los documentos soporte, (declaraciones de importación y facturas de ventas), por lo cual se procedió a realizar la respectiva medida cautelar de aprehensión, según lo establecido en el estatuto aduanero nacional Colombiano.

La Dian y la Policía Fiscal y Aduanera seguirán en el trabajo de contrarrestar estas operaciones que afectan directamente a los comerciantes que trabajan de manera legal y lícita para beneficio de la nación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA