Mascherano tendría decidido dejar Barcelona

Mascherano tendría decidido dejar Barcelona

42
0
Compartir

Javier Mascherano está considerando dejar Barcelona al finalizar la temporada. La cantidad de minutos jugados en el inicio del año de competencia son los menores en todos sus años desde que llegó al blaugrana y serían determinantes en su cabeza para buscar otros rumbos.

Si bien dejar Barcelona, el club donde se  transformó en zaguero, tras ocho años no es fácil el argentino sabe que no le queda mucho tiempo más en uno de los clubes más competitivos del planeta. Sin embargo, el jugador planea quedarse a pelear e intentar ayudar al equipo a volver a levantar trofeos.

En los primeros once partidos oficiales del culé el Jefecito solo ha estado en cancha 450 minutos. El número más bajo desde su llegada teniendo en cuenta que en su primer año en la misma cantidad de encuentros tuvo 428 minutos.

El futbolista argentino todavía cree que puede seguir compitiendo en el fútbol europeo, por lo que el retorno a su país para jugar o el retiro todavía no pasan por su mente.

En la Albiceleste donde Masche es todo un referente el panorama no es tan diferente. Si bien piensa estar para ser parte del plantel en Rusia, no descarta retirarse una vez finalizada la participación en la cita máxima. “Si llego a Rusia, ahí será el final. Eso lo tengo claro”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA