“James se disgustó cuando despidieron a Ancelotti”: J. Martínez

“James se disgustó cuando despidieron a Ancelotti”: J. Martínez

47
0
Compartir

Javi Martínez ha sido una de las piezas claves del Bayern Múnich desde que llegó al club en 2012, cuando el actual campeón alemán llevaba dos temporadas sin conseguir títulos. Lo que vino después fue el triplete (Liga, Copa y Champions) y cinco Bundesligas consecutivas con un Martínez a veces en la defensa y a veces en el centro del campo.

En su sexta temporada, el navarro se ha convertido en una de las figuras de identificación del club. El jugador habló de la situación actual del Bayern, de la llegada al banco de Jupp Heynckes, así como el despido de Carlo Ancelotti y de cómo lo tomaron algunos de sus compañeros, como el colombiano James Rodríguez, durante un acto del patrocinador Audi en Ingolstadt (sur de Alemania) en el que los jugadores recibieron oficialmente un coche del fabricante alemán.

“Obviamente fue un disgusto (para él) que echasen a Carlo (Ancelotti) porque Carlo es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante” expresó.

Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA