Ciudadano holandés murió en el parque Natural Tayrona

Ciudadano holandés murió en el parque Natural Tayrona

43
0
Compartir

Un ciudadano holandés identificado como Tom Brusse perdió la vida en el parque Natural Tayorna en la tarde del martes mientras realizaba un recorrido turístico con su familia.

En un comunicado emitido por Parques Nacionales Naturales de Colombia al entidad lamentó la muerte de Brusse, y aseveró que falleció “mientras hacia un recorrido entre Pueblito y Cabo San Juan del Guía, sectores del Parque Nacional Natural Tayrona. El ciudadano portaba el pasaporte número NTC8L39PO”.

El cuerpo sin vida del holandés fue reportado por los operadores a las autoridades del parque Nacional y estos hicieron lo mismo con la Policía Nacional cuyo personal atendió el caso y trasladó el cuerpo hasta la playa de Cabo San Juan del Guía.

En esa localidad la Armada Nacional – Estación de Guardacostas de Santa Marta-, movilizó el cuerpo de Tom Brusse hasta Santa Marta, donde fue entregado al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Nacional.

“La entidad está a la espera del dictamen médico del Instituto de Medicina Legal y el concepto de Cuerpo Técnico de Investigaciones -CTI-, quienes adelantan las investigaciones pertinentes para poder establecer con claridad las causas del deceso del ciudadano holandés”, precisó Parques Nacionales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA