Verano coloca primera piedra del nuevo hospital de Malambo

Verano coloca primera piedra del nuevo hospital de Malambo

57
0
Compartir

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, colocará mañana lunes 25 de septiembre, la primera piedra sobre la que se construirá en Malambo el nuevo y moderno hospital para el que la administración departamental ha destinado una inversión de $11.169 millones.

El acto se realizará a las 10:30 a.m. en el estacionamiento del actual hospital local Santa María Magdalena.

El secretario de Salud del Departamento, Armando De la Hoz Berdugo, explicó que la construcción está financiada con recursos de la estampilla departamental Hospitales nivel 1 y 2. La infraestructura tendrá un costo $9.869 millones y la dotación de equipos biomédicos $1.300 millones.

De la Hoz Berdugo socializó con la comunidad de Malambo las proyecciones de esta obra que se convertirá en uno de los más grandes y modernos de los hospitales públicos de la franja oriental con 3.232 metros cuadrados.

Más de un centenar de personas en representación de las fuerzas vivas de la comunidad tuvieron la oportunidad de conocer detalladamente el proyecto y aclarar sus inquietudes sobre el tema.

En el encuentro con la comunidad, De la Hoz estuvo acompañado por el alcalde de Malambo Efraín Bello Camargo, el secretario de Salud municipal, Nelson Soto y el gerente del hospital, Juan Sánchez Páez.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA