En atentado matan a joven de 16 años de un tiro en...

En atentado matan a joven de 16 años de un tiro en la cabeza en el barrio Rebolo

295
0
Compartir

Los homicidas fueron capturados. Otro menor también resultó herido.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en un sector del barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla.

En el atentado resultó muerto Dolcey Fernando Tapias Rángel, de 16 años, quien fue impactado con varios proyectiles, una herida en la frente, otra en la región lumbar y en el brazo derecho, El otro menor Yovany David Alandete Villalobos, de 17 años fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla y remitido hasta la Clínica Campbell.

Fuentes oficiles revelaron que los agresores fueron capturados, luego que se estrellaran con un automovil de servicio público en la calle 29 con carrera 32, barrio San Roque, donde la comunidad los golpeo e incineraron la moto donde huían.

Las autoridades los identificaron como Yony De Arcos Lobo, de 46 años, quien presenta golpes leves y fue llevado hasta la Clínica Jaller; y Fabián Esteban Cantillo Donado, de 38, quien fue llevado hasta la Clínica Campbell y le figura una detención domiciliaria por el delito de hurto. Les incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA