Yimmi Chará, el mejor fichaje de Junior

Yimmi Chará, el mejor fichaje de Junior

74
0
Compartir

El caleño de 26 años ha marcado ocho goles en nueve partidos que ha disputado con Júnior en la Liga colombiana. Es decir, 1,25 tantos por duelo, promedio que no sólo lo tiene como goleador del torneo nacional, sino que respalda los US$4,5 millones que pagó el club barranquillero al Monterrey de México, en su momento una cifra escandalosa para muchos en nuestro país.

Desde que debutó en la primera división del fútbol profesional colombiano, el 18 de septiembre de 2010, en un encuentro entre América de Cali y Deportes Tolima  este ha sido el mejor inicio de temporada que ha tenido el jugador.

“Acá lo tenemos jugando donde a él le gusta: cerca del arco. Además, está bien acompañado en el ataque con hombres muy capacitados, como Roberto Ovelar, Jarlan Barrera, Léiner Escalante y el mismo Teófilo Gutiérrez. Es inteligente, se ubica bien y eso le ha ayudado mucho. Además de tener condiciones técnicas impecables”, enfatiza Julio Comesaña, quien parece haber logrado la armonía perfecta para que Chará responda de la manera adecuada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta