“Regresa el Swing” ha agotado boletería a donde llega

“Regresa el Swing” ha agotado boletería a donde llega

62
0
Compartir

 

Desde el año 2015 la alineación más exitosa del grupo Salserín conformada por René Velazco, Leonardo Patiño, Jose Felix Ceballos y Toñito León quien fuera “el bebe salsero” se encontraron y decidieron, tras la permanente insistencia de sus seguidoras, en realizar el tan esperado reencuentro llamado Regresa el Swing.

Aunque creyeron que sólo iban a realizar un par de conciertos, la solicitud  de nuevas fechas por parte de empresarios comenzó a extender la fecha del proyecto. El lanzamiento de esta gira comenzó en Panamá, luego llegó a Perú, Ecuador, Bolivia y ahora el turno será para Colombia.

Regresa el Swing ha agotado boletería a donde llega, sus fanáticas han podido revivir momentos de su adolescencia y compartir con los ídolos que marcaron a toda su generación.

“Estamos muy contentos de poder reencontrarnos con nuestro público colombiano. El show que ofreceremos el próximo mes en Bogotá estará cargado de muchos recuerdos, sorpresas y sobre todo de agradecimiento por recibirnos una vez más con los brazos abiertos. ¡Vamos a tener una noche increíble!” aseguran los integrantes de este reencuentro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA