Modelo dio detalles del porqué mataron a ‘Jhonky’

Modelo dio detalles del porqué mataron a ‘Jhonky’

137
0
Compartir

En un documento de tres páginas, escrito el pasado 25 de julio, la modelo por quien se habría desatado el homicidio del joven Jhon Carlos Fontalvo, en una discoteca el pasado 9 de julio, rindió declaración juramentada y describió como sucedieron los hechos

El crimen perpetrado ya deja a dos presuntos homicidas: Andrés Villamizar Gómez, el supuesto proxeneta Danilo Daza Maestre. Ambos permanecen recluidos en la Penitenciaria El Bosque.

Anteriormente fue capturado el presunto autor material de los hechos, Luis Eduardo Saldarriaga López, se conoció que aceptó los cargos por homicidio y ademas admitió que fue contratado por Danilo Daza Maestre y Andrés Villamizar para asesinar a ‘Johnky’.

La joven, se habria negado y cuenta que Danilo llegó a su casa con un regalo y le dio un abrazó. “Me dijo que ahora me tenía que cuidar más porque había escuchado que iban a matar a mi marido”, relató.

Después de varios días, ‘Jhonky’ llegó a su vivienda. De la reunión, la joven manifiesta que el occiso les dijo a ella y a su pareja que éste (Danilo)“lo había contratado para que un día que yo saliera de la iglesia, me secuestrara, me drogara y me hiciera tomar pastillas para abortar”, expreso la joven.

Ademas dijo que el plan original, según lo que le contó en esa velada Jhon Carlos, era matar a su marido, pero se negaron porque ese asesinato costaba mucho dinero teniendo en cuenta que vivía al norte de la ciudad.

“Me dijo que en una borrachera le habían bloqueado la tarjeta y que necesitaba dinero, entonces le presté 6 millones de pesos”, recordó la mujer.

Después de esa reunión, la joven cuenta que salió en su carro a recoger a su pareja y se encontró con Danilo Daza y con Andrés Villamizar.

En ese entonces fue cuando Jhon Carlos Fontalvo la llamó nuevamente para contarle lo que venia pasando. expresa en el documento la joven, él (Danilo Daza) estaba “pagando por la cabeza” de Fontalvo.

El 9 de julio a las 5:39 de la mañana, cuando Fontalvo estaba en el baño de la discoteca Elektra, Saldarriaga López, le propino a John Carlos varios disparos ocasionándole heridas graves que minutos después le causarían la muerte.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA