Alias El “Pollo” le prende fuego a hombre porque le adeudaba 2...

Alias El “Pollo” le prende fuego a hombre porque le adeudaba 2 mil pesos

211
0
Compartir

Fernando Castro Escorcia, joven de 25 años fue recluido en la clínica Reina Catalina de la capital del Atlántico, luego de recibir quemaduras en el 80% de su cuerpo, luego de haberles rosiado gasolina y después prenderle fuego

Aparentemente los hechos sucedieron luego de haberse presentado una riña el domingo en horas de la mañana en el barrio Hipódromo de Soledad.

Testigos afirman que  los hechos se presentaron cuando el joven discutía con un amigo suyo, conocido con el alias de ‘El Pollo’, quien amenazaba con quemarlo si no le pagada los $2.000 que le debía.

“Yo creo que él debió confiarse en que no le pasaría nada y por eso le dio la espalda a ‘El Pollo’, pero este aprovechó y le echó gasolina y le tiró un fósforo”, relata la madre del joven, Mary Luz Escorcia.

Castro, se encuentra bajo atención  médica, y su pronostico es reservado mientras se recupera de las heridas que afectaron la espalda y las piernas y el brazo derecho.

De momento los familiares de Fernando Castro desconocen su paradero, y su acción inmediata sera denunciarlos ante las autoridades competentes

Fernando Castro, estuvo inmerso en las drogas los que lo había llevado a alejarse un poco de sus familiares

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA