Preocupación en Pivijay por supuesto regreso de alcalde investigado por violación

Preocupación en Pivijay por supuesto regreso de alcalde investigado por violación

59
0
Compartir

Una tensa calma se vive por estos días en el  municipio de Piviay, en el Magdalena, donde desde hace varios días se han visto pancartas y camisetas con el lema “#FuerzaEduarVilla: Pivijay te espera”, con los que se hace referencia a un aparente regreso de este funcionario al municipio.

Maritza Viloria, abuela de la menor que presuntamente fue abusada sexualmente por el mandatario pivijayero, aseguró que son muchas las personas que están promoviendo y apoyando el regreso de Villa Mozo a la Alcaldía.

“Este proceso lo quieren manipular al antojo del alcalde, las audiencias a las que asiste la abogada de nosotros las aplazan o las cancelan, todo lo quieren hacer de espaldas a nosotros y no entendemos cómo van a hacer para probar que él no le hizo nada a la niña si nosotros tenemos la prueba de Medicina Legal donde prueban todo“, manifestó la abuela de la menor.

Desde el 20 de junio, cuando se conoció de la denuncia, se generaron reacciones políticas desde diferentes sectores. El partido Cambio Radical suspendió inmediatamente a Villa Mozo, y la gobernación del Magdalena designó a Félix Ospino como alcalde encargado de este  municipio.

En diferentes medios ha trascendido sin embargo, que el Juez Primero Promiscuo Municipal y el Personero Municipal, estarían trabajando “en llave” para lograr levantar la medida de aseguramiento que se hizo efectiva hace 40 días.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA