No soy cuota de Cambio Radical en ICBF, soy cuota de resultados:...

No soy cuota de Cambio Radical en ICBF, soy cuota de resultados: Karen Abudinén

88
0
Compartir
Karen Abudinén, exsecretaria de Educación de Barranquilla, habló sobre su designación como nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar como reemplazo de Cristina Plazas.
Abudinén se describió como una persona apasionada que “ama y vive” su trabajo al cien por ciento por lo cual aseguró que los colombianos pueden “tener la garantía” que estará “24/7 concentrada en los niños”.
La nueva directora del Bienestar Familiar se declaró “fiel a sus jefes” y desmintió que sea cuota de Cambio Radical o de algún político o partido, aseveró que es “cuota de los resultados, no de alguien”.
Reveló que recibió llamadas del presidente Juan Manuel Santos para hablar del cargo gracias a los resultados que tuvo en las diferentes organizaciones en las que trabajó por y para la infancia.
Abudinén es abogada con 12 años de experiencia internacional trabajando en la planeación, gestión y obtención de recursos en el sector público, privado y multilateral. Laboró en el Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo, además en la ejecución de proyectos de desarrollo relacionados a la Reforma Institucionaldel sector público en América Latina y el Caribe.
Desde enero del 2012 ha liderado más de 10 programas de alto impacto social en Barranquilla y en programas desde la primera infancia hasta el adulto mayor.
Actualmente, se desempeñaba como secretaria de Educación de Barranquilla y asumirá el cargo de directora del ICBF en reemplazo de Cristina Plazas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA