Hinchas pasaron día y noche en las afueras del Metropolitano esperando boletas

Hinchas pasaron día y noche en las afueras del Metropolitano esperando boletas

58
0
Compartir

Barranquilleros y personas de diferentes partes de la Región Caribe se dieron cita en el estadio metropolitano con el propósito de encontrar boletas para el cotejo Colombia -Brasil que se llevará a cabo el 5 de septiembre.

Algunos hinchas completaron casi quince días esperando la venta de boletas, “Aquí hay gente que lleva, quince días,  una semana, todavía esperando el turno, pero la empresa no responde con nada, los hinchas están afectados, pasando frío, mosquitos, durmiendo incómodamente, y también esperando a ver si podemos adquirir una boleta para el día del partido.” Manifestó una de las personas que permanecía a las afueras del estadio.

La empresa comercializadora de las boletas aseguró que las 6.000 entradas que dispusieron para la venta, se habían agotado, la polémica se generó cuándo los compradores denunciaron que no pudieron acceder a la plataforma web donde estaban dispuestas las boletas.

“Es injusto que siendo Barranquilla la casa de la Selección Colombia nosotros no podamos optar aunque sea una boleta por persona, teniendo tantos días esperando.” Puntualizó Richad García aficionado de la Selección.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA