Colombianos pueden postularse para 200 vacantes de empleo en Canadá

Colombianos pueden postularse para 200 vacantes de empleo en Canadá

57
0
Compartir

Profesionales colombianos que se desempeñen en las áreas de videojuegos, tecnologías de la información y comunicación (TIC) y la industria, pueden postularse para trabajar en empresas de Quebec, Canadá, que buscan este tipo de perfiles. Los interesados, tienen plazo hasta el próximo 13 de agosto para diligenciar los formularios.

El Gobierno de Quebec anunció que hay 200 vacantes disponibles en estas áreas para Colombia, que se podrán consultar en la página web de la agencia de desarrollo económico de ese país.

La convocatoria forma parte de la misión virtual de selección de personal de Quebec, para responder a las necesidades de contratación de personal de diferentes empresas de ese país, que quieren seleccionar personal extranjero, por lo que se brinda mayor flexibilidad en la selección de los candidatos.

Quienes vayan a aspirara a algunos de los cargos disponibles deben dominar el francés a nivel intermedio o avanzado, dependiendo de las vacantes. Los candidatos pueden postularse a varias ofertas laborales y en caso de ser seleccionados por uno o varias empresas, deberán realizar una entrevista virtual en francés con los administradores de dichas compañías entre el 11 y 19 de septiembre de 2017.

Se recomienda que los aspirantes que sean preseleccionados tener acceso a un computador con Skype para el día de la entrevista. Una vez sean seleccionados, los candidatos idóneos para las vacantes, los empleadores les harán un contrato de trabajo que les permitirá tramitar la visa y un permiso de trabajo en la ciudad canadiense.

En consecuencia, el candidato no debe iniciar estos trámites porque su empleador se encargará de diligenciarlo directamente con el Gobierno canadiense, así como de guiarlo en las siguientes etapas del proceso.

La participación en esta misión virtual de selección de personal es totalmente gratuita para los candidatos. Este proceso cuenta con el respaldo del Ministerio de Inmigración de Quebec (Inmigration, Diversité et Inclusion Québec).

No hay comentarios

Dejar una respuesta