En procedimiento de captura de alias “El Enano”, mujer es herida de...

En procedimiento de captura de alias “El Enano”, mujer es herida de un tiro en el pecho

348
0
Compartir

Mediante un operativo policial, donde agentes de la Sijín capturaban a un sujeto conocido como alias “El Enano”, personas que se encontraban en el lugar se enfrentaron a la Policía para impedir la detención de este reconocido delimcuente.

El hecho se dio en el barrio Villa Sol, al suroccidente de Soledad, donde se presentó un tiroteo entre la Policía y varios delincuentes que llegaron en “manada” a  rescatar a alias “El Enano” a sangre y fuego y enfrentarse a tiros con los agentes de la Sijín.

En el enfrentamiento a tiros, resultó herida una mujer con un impacto de bala en el pecho, un agente de la Sijín, identificado como Cesar Augusto Cuadrado Durango, y otra persona con un disparo en la pierna.

La mujer herida de gravedad, fue identificada como Mileidys del Carmen Gamarra Chiquillo, de 30 años de edad, quien se encuentra en la Clínica Adela de Char, donde está siendo atendida

Al final del enfrentamiento el presunto delincuente huyó del lugar con ayuda de familiares y compinches del sector.

Comunicado del Comando de Policía. 

Unidades policiales se disponían a hacer efectiva una orden de captura de un sujeto conocido con el alias del “Enano”, el cual se encontraba en la vía pública, lo reducen y al momento de subirlo al vehículo, la comunidad del sector arremete contra los policiales con armas blancas, palos, lanzándoles piedras y les realizan disparos con armas de fuego, los policiales responden y en el intercambio de disparos resultan lesionados los dos particulares y el policia”.

En medio de la asonada, el delincuente huyó. “De igual forma se maneja la información de otro lesionado que se dio a la huida y que hasta el momento no aparece en ningún centro de salud”, anotó la Policía.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta