El Deportivo Cali, con dos goles de ventaja ante el Atlético Medellín...

El Deportivo Cali, con dos goles de ventaja ante el Atlético Medellín está a 90 minutos de su décima estrella

84
0
Compartir

A 90  minutos de la gloria, así está el Deportivo Cali, que este domingo se la juega toda ante Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.

Los azucareros van ganando la serie 2-0. Un resultado cómodo si hoy el Cali juega con mucha inteligencia y hace el mismo trabajo que realizó el miércoles y que le sirvió para arrollar futbolísticamente al cuadro antioqueño.

Al frente estará un Nacional que fue muy inferior el miércoles en Palmaseca y que, por esa situación, esta noche buscará acortar distancia desde el mismo arranque del encuentro.

Sin embargo, en las huestes del  Deportivo Cali, hay optimismo, mas no confianza. Los hombres de Héctor Cárdenas saben que aún queda camino por recorrer, y que si lo recorren bien esta noche en el compromiso final, celebrarán en el Atanasio Girardot como ya lo hicieron en el 2015, a expensas del Independiente Medellín.

Atlético Nacional se juega este domingo en casa, seguramente en un Atanasio a reventar, la posibilidad de conseguir la estrella 16 en una remontada sin precedentes en la historia reciente del club verde.

La serie está abierta pero la tarea no pinta fácil. Los dos goles que encajó el verde paisa en Cali suponen un reto mayúsculo para los dirigidos por Reinaldo Rueda que deberán salir a marcar un gol rápido para quedar a tiro de forzar la definición desde los doce pasos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA