Confirman tres mujeres muertas y varias personas heridas por explosión en Centro...

Confirman tres mujeres muertas y varias personas heridas por explosión en Centro Comercial Andino en Bogotá

169
0
Compartir

Una gran explosión se originó en el Centro Comercial Andino al norte de Bogotá, cuando varios usuarios se encontraban comprando en ese sector, dejando como saldo tres mujeres muertas.

Entre las victimas mortales se encuentra una mujer de nacionalidad francesa, de 23 años, quien se encontraba prestando un servicio social en una institución educativa en la capital del país.

Las otras dos mujeres Leidy Paola Jaimes Valle (31 años) y Ana María Gutiérrez (27), quienes se encontraban hospitalizadas en el Hospital del Country, murieron en el transcurso de la noche. Sus familiares aun se encuentran llegando al hospital.

El Presidente Juan Manuel Santos trinó: “Frente a los hechos en el CC Andino, ordené al @GeneralNietoR dirigir investigación y mantenerme al tanto. Mi solidaridad con las víctimas”.

Diferentes usuarios en redes sociales compartieron fotografías y videos de la evacuación y reportaron que una fuerte detonación se escuchó cerca de uno de los baños del lugar, ubicado en plena zona rosa de la capital colombiana.

“No sabemos nada, solo escuchamos la explosión que fue en la plaza principal, en el segundo piso”, dijo uno de los testigos.

Minutos después, el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, y el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, llegaron al lugar de los hechos.

Al parecer la explosión se produjo desde uno de los baños de mujeres, que están ubicados en el segundo piso. Autoridades y brigadas de rescate evacuaron el centro comercial Andino, en la zona rosa de Bogotá.

La Policía Nacional y  Bomberos de Bogotá se encuentran en la zona evaluando la situación y estableciendo las causas del incidente. Hasta el momento se desconoce los móviles del hecho que generó la evacuación,

La Policía confirmó que por la explosión se presentan dos personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales

NOTICIA EN DESARROLLO

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA