Barranquilla corresponde y es una gran aliada: Presidente Santos

Barranquilla corresponde y es una gran aliada: Presidente Santos

75
0
Compartir
“Estamos haciendo la revolución del infraestructura en el país”, dijo el Presidente Santos durante la entrega de las obras de la Avenida Circunvalar de Barranquilla.

El presidente de la república llegó a la ciudad, en donde hará entrega de la vía circunvalar el día de hoy. Arribó al lugar conduciendo el vehículo presidencial.

Santos se refirió al proyecto explicando que es necesario terminarlo bien para mejorar la movilidad además de que las últimas dos orejas, que eran la culminación de éste, ya estarán terminadas.

“Esta obra está dentro de las obras que se están realizando para darle un cambio a Barranquilla, de una ciudad pequeña a una metrópolis moderna con visión de futuro” afirmó.

La terminación de el proyecto consta de la terminación de dos orejas de las dos calzadas de la vía circunvalar con calle 53 y 51B.

 

Llegada del Presidente Santos para la inauguración de las obras de la Avenida Circunvalar de Barranquilla, que beneficiará a un millón de habitantes.

 

Por otra parte, el mandatario aseveró que todas las obras que se están realizando en la ciudad tienen una misma visión, encaminar a la modernización de Barranquilla.

Asimismo, el dirigente rememoró los avances que ha tenido la ciudad, recordando cuando estuvo en campaña presidencial. “Si miramos a Barranquilla 7 años atrás, vemos que estaba inundada y tenía una situación precaria de empleo; comparemos con el día de hoy”.

Además manifestó que la ciudad ha sido una buena aliada para terminar bien su gestión de gobierno y que no sólo ha respondido en la urnas, sinó también en la coordinación de proyectos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta