A partir de hoy viernes 16 de junio se modifica la intersección...

A partir de hoy viernes 16 de junio se modifica la intersección semaforizada de la vía 40 con calle murillo y carreras 54

84
0
Compartir

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que a partir de hoy viernes 16 de junio de 2017, se pondrá en funcionamiento la modificación de la semaforización de la Vía 40 con Calle Murillo y Carrera 54.

Esta modificación consiste en que los vehículos que transitaban por la Vía 40 en sentido sur-norte y giraban a la izquierda para tomar la Calle Murillo en la intersección, ahora lo podrán hacer más adelante a 100 metros aproximadamente, ya que este giro semaforizado fue desplazado.

Con esta nueva medida se permitirá además tomar la Carrera 54 desde la Vía 40, disminuyendo el riesgo de accidentalidad vehicular por realización de maniobras inadecuadas y se permitirá una movilidad segura y eficiente.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta a los peatones y conductores de la vía. Durante el inicio del nuevo giro se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA